En una reunión en el local de Rivadavia 1976, Duretti agasajó a las trabajadoras y trabajadores de la posta de vacunación que culminaron su tarea. La posta de Bragado comenzó a funcionar en el año 2020 con las primeras vacunas inicialmente en salón parroquial.
Duretti se dirigió a los y las presentes haciendo un reconocimiento a las y los trabajadores que se hicieron cargo de la pandemia durante su duración, “tiempo en el cual no solo pudieron trabajar durante la pandemia y en algunos casos descubrir una vocación.” Agradeció a los trabajadores por su compromiso por su dedicación y solidaridad.
Florencia Caputo, una de las trabajadoras que estuvo desde el principio leyó una sentida carta en la que agradecen por haber confiado en ellos como trabajadores, la responsabilidad que le fue asignada y destacaron la oportunidad de capacitarse y de poder ayudar a la gente en un momento tan difícil de la historia de la humanidad.
Una vez más, los aplausos y el reconocimiento simbolizado en los trabajadores de la Posta, pero que incluye a todos los trabajadores que enfrentaron la Pandemia COVID-19.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *