El TC Histórico Bragadense esta vez llega a la localidad de Máximo Fernández para una nueva fecha automovilística. La cita es este domingo 3 de septiembre, así lo anunciaron en conferencia de prensa la subsecretaria Localidades Rurales, Clásica Gorosito junto al director de Deportes, Nicólas Goncalves  y Horacio Dana, referente de la organización.

La funcionaria municipal invitó a la comunidad y recordó que el evento es organizado por el Automóvil Club y la Subcomisión del TC Histórico y  destacó que además de ser un evento deportivo , es un acontecimiento social y familiar ,ya que conlleva una actividad  y movimiento importante en cada localidad del Partido.

Nicolás Gonzalves reconoció que es una actividad que crece y que convoca personas de toda la zona , un deporte que se transformó en el disparador de mucha gente que se a acercado al automovilismo y la organización está siempre a la altura brindando un espectáculo excepcional en las localidades donde se desarrolla cada fecha del campeonato .

Dana reconoció que detrás de la organización existe un trabajo mancomunado y apoyo constante entre las instituciones de la localidad,  el municipio y las diferentes áreas municipales para concretar esta actividad agradeciendo especialmente al equipo de  Red Vial que hacen una óptima tarea y deja los caminos de modo inmejorable.

También dijo “como organizadores y pilotos , queremos garantizar que todos los espectadores puedan disfrutar de esta jornada de manera segura y placentera. Por eso, es importante que todos se ubiquen en los lugares permitidos del circuito, de esta forma, evitaremos cualquier inconveniente y nos aseguraremos disfrutar una linda jornada, al nivel al que está increíble categoría nos tiene acostumbrados”.

Luego recordó que cada fecha del TC Histórico tiene un fin solidario , en esta ocasión, es a beneficio de la comisión vecinal del Club Salaberry con el objetivo de recaudar fondos para poner el valor el salón del club ..

De este modo invitamos una vez más a acompañar  el evento deportivo que tendrá lugar este domingo desde horas tempranas en la localidad de Máximo Fernández

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *