La localidad de Olascoaga recibe con entusiasmo su plaza completamente renovada gracias a los trabajos realizados por la Municipalidad de Bragado. En un acto de inauguración que contó con la presencia de la delegada, Maria Pascual, la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental Natalia Gatica y el Secretario de Gobierno Mauricio Tomasino, además de funcionarios y candidatos. La comunidad pudo disfrutar de un espacio público acondicionado y listo para ser disfrutado en familia.

El corazón de Olascoaga late con mayor fuerza con la inauguración de su plaza completamente renovada, un proyecto que se llevó adelante gracias a los esfuerzos de la Municipalidad de Bragado. En una jornada de celebración, la comunidad se dio cita para disfrutar de este espacio público que ha sido sometido a una importante transformación.

El nuevo diseño de la plaza incorpora diversos elementos que la hacen más funcional y atractiva para sus visitantes. Se han instalado modernos juegos infantiles, bancos y mesas para disfrutar de un momento al aire libre.

Durante la jornada de inauguración, se realizaron actividades recreativas, que contaron con la participación de los vecinos y de autoridades municipales. El clima festivo y el entusiasmo de la comunidad demostraron el valor que tiene este tipo de iniciativas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Olascoaga.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *