La Dirección Municipal de Cultura de Bragado ha preparado una atractiva y variada propuesta cultural para que los niños y niñas de la localidad disfruten de las vacaciones de invierno. Con actividades en las Delegaciones Municipales, en todos los espacios del Teatro Constantino y en la Escuela de Artes, la primera semana se ha llenado de sonrisas, emociones y aprendizaje para los más pequeños.

Durante las vacaciones de invierno, la Dirección Municipal de Cultura de Bragado ha puesto en marcha una interesante programación para entretener a los más jóvenes del distrito. Con una amplia oferta de actividades, cientos de niños y niñas han disfrutado de una semana llena de diversión y aprendizaje.

Las Delegaciones Municipales, el Teatro Constantino y la Escuela de Artes han sido los escenarios elegidos para llevar adelante esta propuesta cultural. En estos espacios, se han realizado obras de teatro, proyecciones de cine, relatos y diversos talleres de artesanías.

La iniciativa ha sido todo un éxito, y los niños se han mostrado entusiasmados y participativos en cada una de las actividades. La oferta ha sido diseñada con el objetivo de brindarles momentos de entretenimiento y, al mismo tiempo, promover el desarrollo de habilidades y el acercamiento al arte y la cultura.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *