Hace unos días el candidato del FRENTE DE TODOS recorrió las instalaciones de la fábrica montada frente a la Estación del Ferrocarril y conversó con su encargado acerca de la actualidad de la empresa.

Con casi 40 años, la fábrica se dedicó desde sus inicios a desarrollar las máquinas que fabrican los blíster en los que se envasan los medicamentos; esto posibilitó que la empresa montada por Mario Cricca se  mantenga hasta la actualidad en su rubro.

Durante la recorrida el encargado mostró a Barenghi las máquinas con que cuentan, los productos terminados, las ventas y servicios que la empresa realiza y el desarrollo que ésta tuvo a lo largo de los años.

También el candidato a intendente charló sobre la cantidad de empleados con que cuentan, y también la producción que tienen en forma anual.

La empresa a lo largo del tiempo cambió, hoy ya las máquinas que se realizan en Bragado, son enviadas a capital en donde se coloca en ellas toda la parte computarizada y eléctrica, para luego partir hacia el destino de su comprador. Antes, toda esa tarea se realizada aquí en Bragado, según contaron a Barenghi quienes lo guiaron en su visita.

El candidato peronista tiene un marcado perfil productivo, y en los ejes de su plataforma el desarrollo de las pymes figura entre sus prioridades.

La decisión de montar una incubadora de empresas en la ciudad que tenga una vidriera en el parque industrial, es uno de los proyectos que esboza a la hora de dialogar sobre su visión de desarrollo.


Category:

Videos