En la noche del sábado se realizó una cena en la sede del Rotary Club donde se hizo el recambio de autoridades.
Con la presencia de un buen número de “rotarios”, se llevó a cabo esta velada en la que también asumieron los jóvenes que guiaran los caminos del “Interac Club”, la rama juvenil de la institución.
Quien estará como presidente del Rotary Club Bragado durante el periodo 2019-2020 es Lilian Guaccione, que no pudo estar presente, y tendrá como vicepresidente a Carlos Lambert que finalizó su mandato.
“Fue un año lindo, agradable y si bien no fue fácil, siempre logramos cumplir los objetivos” expresó Lambert quien mencionó que Rosana Luna continuará como Secretaria, “Emi” Montini estará a cargo de la tesorería como viene sucediendo y Fabio Roldán asumió como Asistente del Gobernador.
En cuanto a su nueva función, Roldan explicó que tenrá la responsabilidad que delega el gobernador para poder asistir a aquellos lugares donde la máxima autoridad no puede llegar.
Por el lado de “Interac Club”, Gala Baiz seguirá como presidente y se mostró muy contenta por esta nueva posibilidad que sus compañeros le dan: “Se viene un año nuevo con muchas cosas por concretar, tenemos proyectos que tienen que ver con el medio ambiente y siempre con el apoyo de los jóvenes”.
Señaló que el periodo anterior fue algo complicado pero a medida que se fueron fortaleciendo los vínculos de amistad entre los miembros se pudo avanzar en varios aspectos.
Entre los proyectos en carpeta adelantaron que hay uno con el Hogar Mignaquy, otro que consisten en elaborar bolsas ecológicas y demás referidos a distintos temas.
Gala Baiz será presidente en el periodo 2019-2020, mientras que Millena Fiscela es la vicepresidente y la secretaria es Eugenia Martina Carlocchia. Como tesorero fue elegido Erwin Wilhelm.
Los presentes compartieron una rica cena en la que se hizo la ceremonia de asunción de las flamantes autoridades.