Desde la Estación de Policía Comunal Bragado se infirma que durante el fin de semana y el lunes se efectuaron varias detenciones por captura y algunas aprehensiones.

En el marco de distintos operativos de prevención de ilícitos, e sábado se identificaron a más de 500 personas en la vía publica donde se detuvo a dos sujetos que poseían pedido de captura.

Uno de ellos fue identificado como JAVIER LUCHESSI, de 45 años y domiciliado en Berisso quien tenía captura por el delito de REBELDIA a requerimiento del Departamento Judicial de La Plata.

Otro sujeto, cuya identidad es SEBASTIAN DUARTE, de 29 años oriundo de González Catan, por poseer captura a requerimiento del Juzgado de Familia de La Matanza por VIOLENCIA FAMILIAR..

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Durante la mañana del domingo 30 de junio se aprehendió a un hombre mayor de edad que se encontraba tratando de sustraer mercadería de un supermercado ubicado en Jaime Coll y Brown.      La policía fue alertada por llamado al 911, por empleados del lugar y se procedió a recuperar la mencionada mercadería. El masculino fue trasladado a la dependencia policial, donde se labraron actuaciones penales por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, con intervención de la Fiscalía en Turno de Mercedes, posteriormente recupero su libertad.                            

También el fin de semana en horas de la madrugada, fue aprehendido en la vía publica un sujeto mayor de edad, por INFRACCION A LA LEY 8031/73 “EBRIEDAD Y DESORDEN”, con intervención del Juzgado de Paz Bragado, a cargo de S.S. la Dra. Laura Pérez, donde posteriormente recuperó su libertad.

MÁS DETENCIONES POR CAPTURA

En la madrugada de ayer martes 2, se detuvo en la vía pública al ciudadano AGUIRRE CLAUDIO ALBERTO, de 43 años, oriundo de este medio, por presentar pedido de CAPTURA ACTIVA a requerimiento de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de una causa por el delito de DEFRAUDACION, quien en el día de mañana será trasladado a la Fiscalía interviniente, donde se resolverá su situación judicial.-

También fueron detenidos, el ciudadano BARBEZAT SOLANO, por Averiguación de Paradero, oriundo de Merlo, a requerimiento de la Fiscalía Criminal de Instrucción Nro. 1 de CABA; y el ciudadano CAMPUZANO GUSTAVO, oriundo de Saladillo, por “AMENAZAS AGRAVADAS EN CONCURSO REAL CON RESISTENCIA DE LA AUTORIDAD” a requerimiento del Juzgado Correccional nro. 2 de La Plata.

En otro orden del lunes , se registró un ROBO en el Barrio: Ángel de José, donde el morador de la vivienda se retiró a las 08 horas y al volver al medio día constató que autores ignorados habían ingresado, previo romper una ventana, y del interior le sustrajeron varias herramientas. Se inicia la investigación por el delito de ROBO, juntamente con la SUBDDI Bragado.-