Un trágico accidente sobre la Ruta Nacional N°5 se cobró la vida de una mujer en la noche de este sábado.

Sucedió a la altura del kilómetro 226, en cercanías a Comodoro Py, y se vieron dos autos involucrados que viajaban desde Buenos Aires y Bolívar.

Desde Bolívar circulaba un Chevrolet Agile color gris con cuatro ocupantes, un matrimonio y dos menores de 5 y 12 años; mientras que en un Citroën C4 color negro se movilizaba un hombre.

La colisión fue de frente, el Agile terminó dentro del agua y lamentablemente la mujer falleció en el acto, en tanto que los niños fueron socorridos por su propio padre que logró sacarlos del interior del habitáculo y llevarlos fuera del agua.

Además el conductor del C4 también pudo ser rescatado y sufrió un fuerte golpe en el tórax.

La ambulancia del SAME trasladó a los cuatro heridos, el joven de 12 años fue quien sufrió lesiones de consideración mientras que el chico de 5 años no fue tan afectado. Ambos estaban mojados y con mucho frio, al borde de un cuadro de hipotermia y en estado de shock.

Trabajaron varias dotaciones de bomberos, tanto del cuartel de Bragado como de Comodoro Py; se requirió la intervención de un buzo (Juan de Dios Carballo fue quien realizó esa tarea), se utilizó una importante cantidad de material de rescate y trabajaron efectivos de policía y los servicios de emergencia.

Debido a la violencia del choque la cinta asfáltica quedo muy sucia por lo cual se debió cortar en su totalidad la circulación hasta retirar los vehículos y limpiar ese tramo de ruta.