Una lamentable noticia se conoció en el día de ayer y da cuenta de la muerte de un comerciante de Bragado en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes, alrededor de las 23:45 horas.

Se trata de Sebastián Alendrez, oriundo de Chivilcoy, pero quien a su vez era propietario de un comercio en Bragado ubicado en Catamarca y Pringles.

La víctima tenía 40 años y se movilizaba en una camioneta Amarok cuando a la altura del kilómetro 160.5 de la Ruta Nacional N°5, colisionó violentamente con un camión que circulaba en la misma dirección cuando esté ingresaba a la cinta asfáltica.

Según informaron medios chivilcoyanos, el deceso de Alendrez fue instantáneo mientras que el conductor del camión Mercedes Benz, identificado como Osvaldo Fogonza de 62 años (oriundo de Chivilcoy), no sufrió heridas.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar por personal de bomberos y policía, la camioneta impactó en la mitad del lado derecho del transporte y el cuerpo de la víctima quedó dentro del habitáculo del vehículo en el que se movilizaba.

El transito fue interrumpido por un lapso de tiempo importante y los vehículos fueron desviados por caminos alternativos.

Trabajaron en el lugar la Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía de Chivilcoy, y peritos de la Policía Científica de la ciudad de Mercedes; interviene la U.F.I. Nº 4.

Foto: Diario La Razón