En una nueva edición de “El Mercado en Tu Barrio”, la Plaza 25 de Mayo fue ayer uno de los catorce puntos simultáneos en todo el país en donde funcionó la propuesta del gobierno nacional, que permite a los consumidores acceder a productos alimenticios de los más variados, a precios favorables.

Desde las 8.30 hasta las 12.30 horas, los vecinos tuvieron a su alcance productos tales como pastas, verdura, miel, quesos y embutidos, calzados, alfajores, comidas gourmet, conservas vegetales, panificados, huevos, frutos secos y chocolates artesanales, en pleno centro bragadense, en los stands que se instalaron sobre calle Pellegrini, frente a la entrada al templo parroquial Santa Rosa de Lima.

Al mismo tiempo, otros trece puntos de “El Mercado en Tu Barrio” funcionaron en diferentes partes de la Provinicia de Buenos Aires y el país. En territorio bonaerense, la propuesta llegó hasta el municipio de La Costa (cuatro puntos), Lanús (dos puntos), San Miguel, San Vicente, General Pueyrredón (Mar del Plata) y La Plata. Fuera de los límites bonaerenses, los stands aparecieron en Neuquén y Las Heras, provincia de Mendoza.