En las últimas horas, el gobernador Axel Kicillof señaló que luego de la decisión administrativa del gobierno de Alberto Fernández, que dispuso la excepción de aislamiento para once actividades productivas en todo el país, adoptaría una serie de medidas.
En esta línea aclaró que se va a tomar la doble medida de hacer controles más rígidos para que el virus no entre en los lugares donde aún no lo hizo y también permitir algunas excepciones que van a dar lugar a una oportunidad mayor de actividades.
Por este motivo el Intendente Vicente Gatica, en la mañana de hoy, participó de las reuniones del Comité de Emergencia Sanitaria, del Comité de Seguridad y con representantes del CUCI y la Agencia de Desarrollo.
👉La posibilidad de promover modificaciones a la modalidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, para ser sugeridas al Gobernador de la Provincia, deben ser acompañadas de los respectivos protocolos de seguridad, temas que se abordaron en cada uno de los encuentros donde también participaron varios funcionarios del Ejecutivo y el presidente del Concejo Deliberante.