En el accidente de esta madrugada estuvieron involucradas dos camionetas tipo furgones que transitaban en el mismo sentido (9 de Julio – Bragado). El mismo se produjo cuando una de ellas, una Mercedes Benz Sprinter, con dos comisionistas nuevejulienses a bordo impactan contra un carpincho de importante tamaño que se cruzó en plena ruta.

Detrás viajaba un empleado de Correo Andreani en una Renault Máster roja de la empresa, que llevó la peor parte, cuando al chocar contra el animal, pierde el control, cruzándose en la cinta asfáltica, derrapando en la banquina contraria e impactando violentamente con unos grandes árboles. Fue trasladado en ambulancia para su atención, mientras que Bomberos de Bragado trabajaron en el vehículo, desconectando la batería y realizando las tareas de rutina por seguridad.

La dotación estuvo a cargo del Ayudante Mayor Castromán Horacio. En principio fueron dos las que se desplazaron al lugar, en las unidades 24 y 28, pero la segunda no fue necesaria, por lo cual retornó a base antes de llegar al lugar También trabajó personal de policía y vialidad en el lugar.

Imágenes e informe desde el lugar: Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.