15-08-20. Personal policial  tras cuncurrir a un domicilio sito calle Arenales de este medio donde se tomó conocimiento que varios sujetos se hallaban reunidos  consumiendo alcohol y con música alta en pleno festejo y violando lo estipulado en el artículo 205 del Código Penal, lo que al llegar el móvil policial, éstos comenzaron a efectuar insultos  procediéndose a su aprehensión y posterior traslado a la seccional local. Se trata de dos  personas del sexo masculino  mayores de edad; posteriormente se identifican dos sujetos más que se hallaban en  el lugar, todos mayores de edad y quienes formaban parte de esa reunión.  Efectuada la Consulta con Juzgado Federal, secretaría en turno que  intervino se ordenó labrar las correspondientes actuaciones judiciales por Infracción *Artículo 205 y 239* del Código Penal.

PARTE 2

En el día de la fecha,  personal policial  tras una denuncia anónima  concurre a un domicilio sito calle  Germán Vega y Dorrego  en casa quinta, donde se tomó conocimiento que varios sujetos se hallaban reunidos   violando lo estipulado en el artículo 205 del Código Penal. Se trata de cinco  personas del sexo masculino  mayores de edad,  de esta ciudad y de la localidad de Mechita.  Se labran las correspondientes actas  por Infracción *Artículo 205* del Código Penal.
 Por parte de esta Jefatura Policial y Dirección de Seguridad se sigue instando a la ciudadanía sean responsables en su accionar en cuanto a no efectuar reuniones sociales y todos aquellos posean conocimientos de alguna se esté llevando a cabo, denunciar ante el servicio emergencias 911.