Los y las representantes de ANSES, Elvio Duretti; PAMI, Salvador Alonso; la delegación Regional de Trabajo y empleo, Agustina Aime y la Defensoría del Pueblo Luciano Fiori mantuvieron una reunión con la responsable de la Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, con el fin de coordinar una agenda conjunta que les permita trabajar de manera articulada.

Además de evaluar el distinto desempeño que vienen llevando estos organismos adecuándose para dar respuestas a las problemáticas propias de la situación propiciada por la pandemia, resaltaron la importancia de un trabajo en conjunto donde se puedan contemplar de manera integral las diversas demandas a las que responden cada uno de estos entes. 

Consideraron fundamental, en este contexto tan duro que atraviesa Bragado, acercar los organismos, sus herramientas y políticas públicas a la gente; de manera que los vecinos y vecinas puedan realizar sus trámites y consultas de manera cuidada y respetando todos los protocolos. 

Necesitamos trabajar coordinadamente entre la Nación, la Provincia y el municipio para poder acercar todas estas herramientas a los y las bragadenses en esta difícil situación. Hoy es fundamental el compromiso de todos y todas: de quienes tienen la responsabilidad de cuidarnos y de los vecinos y vecinas que tienen que quedarse en su casa para así cuidar al resto.