26/08/20  personal policial en horas de la tarde en virtud haber sido alertados sobre la presencia de  personas del sexo masculino, quienes se hallaban en inmediaciones ruta nacional 5 kilómetro 210 aproximado  en actitud sospechosa,  se trasladan los efectivos  hasta el lugar y se logra la  individualización de  los mismos siendo cuatro personas del sexo masculino  mayores de edad  quienes se hallaban incumplimiento DNU 297-20* dos oriundos de la localidad de Mar del Plata, y dos de Junín,  labrandose actas de notificación por infraccion artículo 205 C.P. dándose  Intervencion  Juzgado Federal Mercedes.

Asimismo uno de los sujetos a quien se identifica como *RODRIGUEZ LUCAS (32)* registra una captura activa en causa por *Asociacion Ilicita INF. Art. 303 CP*, mantenida comunicación con secretaria Juzgado Federal  Junin en Primera Instancias,  dispone notificacion del causante a  comparecer  sede Judicial y posterior Libertad.-


Asimismo se siguen labrando actas de notificación por infraccion Artículo 205 C.P. y también actas contravencionales por el *NO USO DE TAPABOCAS* decreto municipal 294/20 con Intervencion Juzgado Faltas Local.