La directora de Asuntos Legales de la Municipalidad, Karina Caballero, habló hoy con «Mañanas en Orsai», sobre la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales de funcionarios, luego de que en los últimos días se registrara una falta de actualización en el sitio web del gobierno local.

Con respecto a este punto, desde la comuna informaron que «se está realizando un proceso de migración del sitio web de la Municipalidad de Bragado ya se reformulo el sitio. Por ende hay secciones de la página que no están aún operativas. Estimamos que en las próximas 48 horas estará plenamente operativa».

«Por otra parte informamos que las DDJJ de funcionarios que debían presentarse al 31 de agosto, fueron prorrogadas al 31 de octubre. A partir de esta última fecha corre el plazo para que la subsecretaria de Legal y Técnica verifique las presentaciones y haga las intimaciones a quienes no las completaron. Luego de ese plazo se procederá a subirlas al sitio web en la sección Gobierno Abierto», informaron.