El ministro de Transporte nacional, Mario Meoni, anunció hoy el retorno de los trenes de larga distancia, que se encontraban suspendidos desde marzo, por la pandemia del COVID-19.

El retorno será con protocolos sanitarios y con una ocupación del «66% de su capacidad». En Bragado, el regreso se concretará el 27 de noviembre.

Al respecto del retorno del tren, se expresó el ex diputado Darío Duretti:

VUELVE EL TREN A BRAGADO🤍 27 de Noviembre, volvemos a transportar sueños !!! 🎉✅ Gran noticia para todos los Bragadenses. Nuestro distrito y los pueblos vecinos volvemos a contar con el servicio del Ferrocarril Línea Sarmiento. 🚉🇦🇷🚊🤍Gracias a la decisión política del Presidente de la Nación Alberto Fernández por darle prioridad y celeridad a las necesidades de los Bragadenses. La vuelta del tren parecía lejana, pero acá estamos nosotros, pensando en todos y todas para poner a la Argentina de Pie.🇦🇷💙✅ El equipo de trabajo del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni y de Presidente de Trenes Argentinos Martin Marinucci fueron fundamentales para materializar y concretar esta medida en un hecho histórico y de gran relevancia para nuestro distrito.