Al igual que el 17 de Octubre, pero esta vez con la lluvia de escenografía, militantes, simpatizantes y organizaciones justicialistas de Bragado se sumaron ayer al «Caravanazo» por la ciudad, para celebrar el Día del Militante, a 48 años del retorno de Juan Domingo Perón al país, tras casi dos décadas de exilio.

Cientos de protagonistas adhirieron a nivel local a la convocatoria nacional del Frente Sindical, que tuvo réplica en distintas ciudades del país. En suelo bragadense, y al igual que en ocasión del Día de la Lealtad, la seccional local del gremio Camioneros ocupó un lugar central, bajo el liderazgo de su secretario general, Sergio Broggi.

Varias agrupaciones se plegaron a la movilización, entre ellas,  el Partido Justicialista (PJ), La Cámpora, Asociación Bancaria Bragado, Movimiento Evita Bragado, Compromiso por Bragado, Frente Renovador, Casa Peronista, Agrupación 20 de Diciembre, UDOCBA, Partido de la Victoria, STM, FORJA Bragado, Histórikas Feministas, Agrupación Ramón Carrillo, Unidad Básica Aldo San Pedro, SOSBA, SEMB, Fm Identidad y PSOL Bragado.

Esta mañana, Sergio Broggi dialogó con «Mañanas en Orsai», en la previa de la marcha.