En un duro comunicado, Comerciantes Unidos de Bragado se refirieron a las fiestas privadas, que trascendieron públicamente el pasado fin de semana, y advirtieron al municipio y a la comunidad que no están dispuestos a «pagar las consecuencias» de un posible nuevo rebrote de COVID-19, «por unos pocos irresponsables».

“Nos dirigimos a ustedes para manifestar nuestra preocupación por los hechos que son de público conocimiento y se desarrollan en forma clandestina en nuestra ciudad. Simplemente escuchando a los profesionales de la salud y viendo lo que sucede en Europa, con los rebrotes, consideramos que no estamos ajenos, a que esto, nos pueda suceder en unos meses”, expresa el comunicado, dirigido al intendente Vicente Gatica; la secretaria de Salud, Mónica Pussó; y la comunidad en general.

«“Ante esta situación, queremos dejar en claro: los Comerciantes Unidos de Bragado, que no vamos a ser nosotros los que tengamos que sufrir las consecuencias. Porque cabe recalcar que son mínimos los contagios, en los ámbitos laborales», insisitieron.

“Nosotros no podemos cerrar más, por la irresponsabilidad de unos pocos, simplemente dejamos nuestra postura ante todos”, remataron.

Por admin