La Municipalidad de Bragado publicó hoy el Decreto para adherir a la Resolución N°3457/2020 de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual quedaron autorizados los “los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con una concurrencia que no supere las 100 personas”.

Además, desde viernes 18, y tras nueve meses de crisis sanitaria por COVID-19, se volverá a permitir el ingreso del público en general al Parque Lacunario General San Martín.

También quedaron autorizados “los eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares, y actividades en general en espacios cerrados con ventilación natural o en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, con una concurrencia que no supere las 20 personas, en el horario de 7 a 2 horas”.

Finalmente, se dispuso una nueva ampliación de la franja horaria autorizada para la actividad comercial, de 7 a 23 horas. “La Municipalidad de Bragado fiscalizará en forma periódica sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias correspondientes”, expresa el Decreto firmado por el intendente Vicente Gatica.

Por admin