El ex diputado provincial Darío Duretti mantuvo una reunión con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez, con el fin de gestionar ampliación de cloacas en Bragado.

Así lo expuso el ex legislador, en sus redes sociales:

Queridos vecinos y vecinas del Partido de Bragado: quiero contarles que en el marco de las distintas reuniones de trabajo que voy manteniendo con mis pares, funcionarios del Gobierno Nacional, durante este tiempo; en el día de ayer trabajamos con el titular del ENOSA, Dr. Nestor Alvarez, en las distintas alternativas y proyectos de obras en las redes cloacales de nuestro distrito:

Donde le solicité:

1-✅ CLOACAS PARA OBRIEN.
Desde hace algún tiempo los vecinos de mi querido Obrien, vienen solicitándome esta gestión. Ya trabajamos para concretarla. Lo que no se pudo en los cuatro años de gestión anterior; sin dudas pronto estará en marcha.

2- ✅AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN BARRIOS DE BRAGADO
Muchos son los sectores de nuestra ciudad que aun no cuentan con el servicio de red cloacal, con todos los contratiempos que eso trae a nuestros vecinos. Comenzamos ya en el avance de distintas alternativas de obras

Por admin