Argentina Reanima, consiste en fomentar y poder reglamentar lo antes posible, la Ley 27159 de Muerte Súbita, para que de esa forma sea integrada a la curricula de las escuelas de todo nuestro país, los cursos de RCP y DEA.

Es un paso vital para disminuir la cifra de 40.000 argentinos que al año pierden la vida por esta causa en la oficina, hogar, escuela o vía pública, y que seguramente siempre tienen una persona a su lado, que no sabe cómo actuar en una circunstancia como esta.

Desde Bomberos Voluntarios de Bragado, venimos trabajando hace muchos años en la enseñanza de esta técnica, en escuelas, instituciones, organismos y en cursos realizados en nuestro propio cuartel, abiertos a toda la comunidad que quiera aprender no solo esta técnica de reanimación, sino lo más importante, SALVAR UNA VIDA.

Por eso, este martes 26, y en simultaneo con distintos puntos del país, Argentina Reanima, estará presente en la Plaza 25 de Mayo, más precisamente en la esquina de Pellegrini y Mitre, donde integrantes de nuestro Cuerpo Activo, estarán enseñando RCP y además brindando más información respecto a esta ley y todos los beneficios de la misma.

Acercate… ayudanos a que se haga realidad…

Te esperamos este martes 26 de 10 a 12 Hs. En la Plaza 25 de Mayo. Y recordá… te lleva muy poco tiempo, pero podés aprender a hacer algo tan grande COMO SALVAR UNA VIDA.

Por noticias