En horas del mediodía estuvo en Bragado el Senador del radicalismo, donde entre otras actividades se reunió con el intendente, Vicente Gatica y luego concurrió al Comité de la UCR, donde brindó una rueda de prensa.

El mismo ocupa la Vicepresidencia de la estratégica Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara Alta bonaerense y de la de Comercio Interior y PYMES, dos de los sectores más afectados por las consecuencias de la cuarentena establecida por la pandemia del COVID-19.

En la oportunidad se refirió el tema económico, al cual dividió en dos partes, lo que tiene que ver con el presupuesto y lo que tiene que ver con las arcas municipales.

Con relación a lo primero dijo que han trabajado mucho en función de un plan de obras, que el presentado por el Gobernador es muy ambicioso, donde pidieron que parte del mismo lo lleven adelante los municipios.

En cuanto al segundo tema es la parte económica donde si bien es cierto que la pandemia ha afectado al mundo, y si bien en el arranque de la misma todos estuvimos de acuerdo con la cuarentena, pero cree que después nos enamoramos de la misma y eso genero muchos problemas en lo económico.

También se refirió a la situación partidaria donde comentó que están trabajando para que el radicalismo siga teniendo intendentes, concejales y consejeros escolares dentro de la Provincia, y para el 2023 porque no tener la posibilidad de gobernar la Provincia y también la Nación.

Por noticias