En horas del mediodía se realizó la 1ª Sesión Extraordinaria del Honorable concejo deliberante, donde el cual dicho pedido de interpelación al intendente, secretario o funcionario del área de salud que el disponga era el único punto del Orden del Día.

Luego de más de una hora y media de debate, con diferentes puntos de vista, tanto los ediles del oficialismo como de la oposición fueron marcando sus respectivas posiciones en cuanto al tema.

Desde la oposición a quien además se sumó la concejala Daniela Monzón se planteo la necesidad de la interpelación, indicaron las distintas falencias que en encuentran en el tema salud y se refirieron a que si se hacen las cosas bien, no hay motivo para negarse a ser interpelado.

Por el oficialismo sostuvieron la defensa del Ejecutivo y durante el transcurso de la Sesión se comprometieron a que el equipo de Salud mantenga una reunión con la Comisión de Calidad de Vida.

Al momento de la votación la misma fue de manera nominal, donde se impuso la negativa por 10 a 8 votos de la positiva. Durante la Sesión hicieron uso de la palabra los concejales: Guillermina Lhospice, Fernando Neri,  Fernando Franzoni, Gladys Belén, María del Carmen Pan Rivas, Eugenia Gil, Daniela Monzón, Sergio Broggi, Germán Marini.

Por noticias