9/02/2021 En horas de la tarde personal policial de la comisaría local y de la Sub DDI Bragado realizaron un allanamiento con la anuencia de su morador un joven de 25 años, en el barrio Santa Marta, a quien se le secuestraron plantas de Cannabis Sativa, el cual al  test orientativo arrojo resultado positivo para marihuana.

La Fiscalía Especializada en Estupefacientes dispuso que se notificación de la formación causa por Ley 23.737 para el joven oriundo de esta localidad.

9/02/2021 En horas de la mañana en calle Urquiza y Quiroga se produjo una colisión entre motocicleta marca Corven 110cc conductor Ramírez milagros de 21 años y camión marca Volkswagen, siendo su conductor  Germán Ramírez, ambos de esta localidad.

La joven resultó con lesiones y se encuentra fuera de peligro. Las circunstancias del accidente, se tratan de establecer; trabajó en el lugar de los hechos policía científica.

 Las actuaciones fueron judicializadas e intervino la Unidad Funcional de Instrucción 03 de Mercedes bajo caratula lesiones culposas.

09/02/2021 En horas de la mañana personal del Destacamento de Mechita procedió en el parque lacunario, al secuestro de un vehículo marca Fiat Palio color gris con pedido de secuestro activo a requerimiento del Juzgado Civil 1° instancias de la 53 CABA, el conductor oriundo de la ciudad autónoma de Buenos Aires fue notificado de su presentación a primera audiencia en los estrados con el fin de regularizar la situación.

10/02/2021 En horas de la madrugada se registró un hurto de motocicleta al vecino Liciaga Raúl; el rodado había sido estacionado  en la vereda de su domicilio en el barrio Mitchel, el denunciante indico que la motocicleta sustraída es marca Honda Wave color gris. Por los hechos, personal de la comisaría local junto con Sub DDI Bragado están trabajando en la investigación, habiendo intervenido la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro.  3 de Mercedes.

Por noticias