La Dirección de Deportes junto a la de Discapacidad, van a llevar adelante dicha actividad en forma conjunta, y en la oportunidad brindaron detalles ambos directores, Juan Pablo Cassani y Silvina Flores, junto a Juan Manuel Geny.

La misma será recreativa inclusiva, donde la gente de Deportes se va a estar encargando de la organización de dicho evento.

Indicaron que este es un año distinto a todos los demás, pero con todos los cuidados, los protocolos, y con la idea de brindarle la posibilidad a todos los chicos y chicas de poder hacerlo con todas las medidas de seguridad, que puedan disfrutarla y pasar un buen momento.

En la oportunidad se desarrollarán varias actividades deportivas, que luego las darán a conocer con mayores detalles, las mismas se estarán iniciando a partir de las 10 de la mañana, habrá un cupo de 20 personas con actividad.

Explicaron que tienen que restringir para que el distanciamiento sea posible, aunque el Circuito de Salud sea una zona muy amplia, pero de todos modos la limitarán a esa cantidad.

Los interesados para inscribirse deberán pasar por la Dirección de Deportes, Gral. Paz 1093, hasta un día antes del evento, si la inscripción supera la cantidad de participantes previstos, se realizará otra jornada.

Por noticias