12/03/21 Colisión en calle Rivadavia entre Olavarría y Entre Ríos.

Una motocicleta Corven 110cc color roja conducida por Cobas Osvaldo Luis, quien embistió en la parte trasera a un utilitario Citroën Berlingo conducida por Andreoni Carlos Ignacio.

El señor Cobas sufrió lesiones sin riesgo de vida y fue trasladado en la ambulancia al hospital local.

Ambos conductores se le realizo dosaje de alcoholemia, encontrándose ambos rodados incautados en el marco de las actuaciones judiciales “Lesiones Culposas.

 13/03/21 Infracción de tránsito que finalizo con una causa penal por resistencia a la autoridad.

Personal policial que realizado operativo junto a la Dirección de Tránsito Municipal, procedieron a la aprehensión de una persona de 24 años en las calles 12 de octubre e Italia, quien al momento de incautársele la motocicleta una Yamaha YBR 125 sin dominio colocado, sin casco y con falta total de documentación se negaba a la entrega el rodado, arrojando el mismo sobre la autoridad que trabajaba en el lugar y oponiendo resistencia.

El joven fue reducido y posteriormente trasladado a dependencia policial. Los hechos fueron caratulados Resistencia a la autoridad, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes y el rodado quedo secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

En este mismo tipo de operativos que  continuo durante la madrugada, se secuestraron por Infracción a la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas local, dos autos y varias motos que  circulaban haciendo ruidos molestos  (música alta y caño escape antirreglamentario) y falta de documentación.

13/03/21 en horas de la tarde se registró una tentativa de robo en calle del Busto al 1000.

Los malvivientes dañaron una ventana del frente de la vivienda para ingresar, en momentos que sus habitantes habían salido a dar un paseo, una de las habitaciones fue desordenada, no llevándose objeto alguno.

Personal policial de la comisaría local, junto con la Sub DDI se encuentran realizando las tareas investigativas del caso y el análisis de las cámaras públicas y privadas de la zona.

13/03/2021 TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

 En horas del mediodía, los llamados al  911 Bragado dieron la alerta de la existencia de una persona en la vía publica con un arma de fuego.

  Un vecino de la calle Moreno al 100 se encontraba realizando disparos con un revolver y al arribo de los uniformados el hombre de 41 años fue demorado y trasladado a la Comisaria local, incautándosele en su poder un revolver calibre 22 largo.

La Fiscalía Nro. 3 de Mercedes dispuso el secuestro del arma y la notificación de la formación de la causa para con el imputado por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego.

Por noticias