El jueves por la noche, el Concejo Deliberante realizó  su primera Sesión Ordinaria del 2021, para tratar proyectos pendientes del 2020 y los del 2021, la misma se extendió por más de 7 horas.

Entre ellos se aprobó una resolución sobre la Casa del Estudiante de Chivilcoy, el repudio al uso de bolsas mortuorias en la marcha opositora de hace un mes.

Se desaprobado sobre un beneplácito al impuesto a las grandes fortunas (el Congreso de la Nación lo aprobó en el mes de diciembre).

Se pidió al Ejecutivo que de participación al HCD en cuestiones que tienen vínculos con la pandemia.

Otro de los temas tratados fue el insultó a la concejala Morosini en su cuenta de facebook, en un tema que tuvo varias voces de los distintos bloques.

Por otra parte se habló del tema Círculo Médico, lo valores de algunas licitaciones por compra de elementos para salud

También en la sesión hubo cuestionamientos a la campaña de vacunación, no quedó de lado el tema del vacunatorio VIP, en estos casos hubo respuesta por parte de los ediles del Frente de Todos. Se aprobó la adjudicación de una obra para construir un lugar ámbito para personas con discapacidad, uno de implementación de un servicio de lengua de señas y otro sobre la implementación de placas en braille señalizando algunas esquinas.

Por noticias