El Municipio de Bragado confirmó que desde el lunes, una vez que concluya el confinamiento decidido por el DNU N° 334 del gobierno Nacional, nuestro partido ingresará en Fase 2.

Por este motivo se hace saber que la restricción de circulación será entre las 20 y las 06 horas.

Respecto de la actividad comercial en general será de 06 a 19 horas; el comercio esencial con ingreso de personas al local y para los no esenciales con atención solamente en puerta.

 Los gastronómicos podrán trabajar con mesas en el exterior del local de 06 a 19 horas; hasta las 20 horas podrán mantener la modalidad retiro en puerta y hasta las 23 horas los delivery.

La actividad física es de 06 a 19 horas al aire libre, para 10 personas sin contacto y las actividades religiosas pueden ser al aire libre hasta 10 personas.

Está prohibida la permanencia en espacios públicos (plazas, parque, acceso, laguna) y también están suspendidas las clases de los talleres culturales.

Durante la mañana de hoy, el Intendente Municipal junto al secretario de Gobierno y el Director General de Producción, recibieron a las autoridades del CUCI para a quienes hicieron saber de las medidas que rigen desde el lunes.

Por noticias