ROBO
28-06-21 Dció Ledezma Juan Pedro que 02.00 hs, mientras se hallaba acostado en la habitación de su domicilio, del barrio Complejo, es sorprendido por una persona de masculino que ingreso a su vivienda, previo forzar la traba de su puerta, se dirigió a su habitación sujetándolo del cuello, sin ocasionarle lesiones, le sustrajo un teléfono celular marca LG modelo K22 de color azul, que guardaba debajo de su almohada.-
Los hechos fueron caratulados Robo y trabajan en la investigación del caso personal de la comisaría local y la SubDDI Bragado.

28/06/2021, un hombre fue aprehendido en el cercanía del barrio Villa Cano, luego de protagonizar una discusión familiar.
Al lugar arribaron los uniformados en horas de la noche luego de que los vecinos informaran al Centro de Despacho y Emergencia 911 de la presenció de una persona con un arma que supuestamente portaba un arma blanca.
La presencia de la policía molesto al agresor quien arremetió contra los uniformados; quiénes lo redujeron poniéndolo a disposición de la justicia por el delito de Amenazas agravadas.
En el día de hoy y luego de declarar en los estrados judiciales de Mercedes recupero la libertad.

Por noticias