02-07-2021

El pasado viernes en horas de la madrugada, personal policial concurrió al barrio El complejo tras recibir el llamado de varios vecinos, quienes dieron cuenta que un hombre se encontraba en estado de ebriedad en la vía publica produciendodesorden, alterando la convivencia vecinal.

Al arribo de los uniformados al lugar y contactada la falta al código contravencional, la persona un hombre de 51 años, fue demorada y trasladada al seccional local previa asistencia médica en el hospital local.

Se labraron actuaciones por ebriedad y desorden, quedando imputado de los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73 con intervención Juzgado de Paz Letrado Bragado.

02-07-2021

Otro intento de estafa.

Una vecina de esta localidad denuncio, que personas desconocidas enviaban mensajes de texto vía whats app desde un abonado telefónico N° 011-2603-9343, a sus allegados haciéndose pasar por ella.

Sus amigos, conocidos y allegados le hicieron saber que los mensajes que recibían referían, que se centraba vendiendo dólares estadounidenses.

En la comisaría local se inició una causa penal la que fue caratulada Averiguación de ilícito interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 06 Mercedes, desconociéndose hasta el momento si alguna de las personas que recibieron los mensajes de texto han sufrido perjuicio económico.

03-07-2021

En horas de la madrugada en circunstancias que el personal policial, junto a las áreas municipales de guardia urbana y transito se encontraban realizando operativos de control, procedieron a la demora de una joven de 21 años quien se encontraba en las inmediaciones de la calle Salta al 1400 del barrio El Bajo, en estado de ebriedad y alterando con su comportamiento un poco verborrágico la tranquilidad del lugar.

Fue traslada al hospital local para su asistencia médica y luego a la seccional policial en donde se labraron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031 además una infracción por incumplir con lo estipulado en la Ordenanza Municipal 5371/21 Art. 4° 6 (medida de restricción de circulación de personas).

Intervino el Juzgado de Paz Letrado de Bragado y el Juzgado de Faltas Municipal

04-07-2021 Resistencia a la autoridad y lesiones.

En las calles Mitre y Belgrano personal policial de la comisaria local procedió a la demora de un hombre de 24 años quien se hallaba ocasionado disturbios en la vía pública.

 Al arribo de los uniformados intentó agredirlos físicamente, por lo que mediante técnicas disuasivas se evitaron las agresiones y se procedió a trasladarlos a la comisaria.

Estando en el seccional local, el hombre continuaba con los intentos de agresión, logrando lesionar con una patada a un agente quien debió ser asistido en el hospital local.

La secretaria de la Unidad Funcional de instrucción Nro. 5 en la voz del fiscal dispuso la aprehensión de la persona y el traslado a sede judicial el día lunes 05 a primera audiencia para ser indagado.

03/07/2021

Se recibió una denuncia penal al señor Luciano Naro, quien dio cuenta que en el predio ubicado en las calles Belgrano entre Curiales y Combate San Lorenzo, le sustrajeron una rueda de auxilio de un acoplado. Los hechos fueron caratulados Hurto e interviene la Fiscalía N° 02 de Mercedes.

Por noticias