Ramiro San Pedro, Jorge “Chapu” Fernández, Guillermina Lhospice y Salvador Alonso mantuvieron un encuentro con el Ministro de Infraestructura y autoridades de Producción.

Este lunes, dirigentes del Frente de Todos continuaron con la ronda de reuniones con funcionarios del gobierno nacional y provincial. Esta vez, fue la oportunidad para mantener reuniones de trabajo con el Ministro de Infraestructura de la Provincia Agustín Simone y autoridades de Producción, cartera que conduce Augusto Costa.

“El Ministro nos comentó sobre las importantes obras que se tienen previstas para Bragado, entre las que se destaca la obra de suministro de gas natural en Comodoro Py.  El 13 de julio se publica la licitación y la obra tiene un valor presupuestado de $242 millones”, destacó Ramiro San Pedro sobre el encuentro.  Además, la cartera informó que ya está para licitar el consolidado para el camino que conecta Comodoro Py con Olascoaga.

En otro orden, desde el ministerio comentaron que las 116 viviendas del Plan Federal 2 serán financiadas por la Provincia y se encuentra en la etapa final en el Instituto de la Vivienda.

En Producción

“Conversamos sobre las políticas públicas de asistencia a las pymes impulsadas desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Coincidimos en la necesidad de aunar esfuerzos para que los programas lleguen a todos los empresarios y todas las empresarias de Bragado”, subrayó Jorge Chapu Fernández al finalizar. Por parte del Ministerio participaron Mariela Bembi, Subsecretaria  de Industria, Pymes y Cooperativas; Ariel Aguilar Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes y Verónica Wejchenberg, la Presidenta de FOGABA.

Por noticias