El secretario general del sindicato de Camioneros y concejal del Frente de Todos en Bragado, Sergio Broggi, es uno de los hombres del sector que impulsa en la cuarta sección electoral la conformación de las mesas políticas y la apertura de las listas de cara a las próximas elecciones.

Hace unas semanas el propio Hugo Moyano reclamaba la inclusión de hombres y mujeres de su espacio en las listas dentro del Frente de Todos, ya que con su propio partido CET (Partido de la Cultura, Educación y Trabajo) conforman la alianza electoral que hoy es oficialismo a nivel nacional y provincial.

El partido político , como herramienta del sector de camioneros, ha venido trabajando en los últimos años, y tiene representatividad en algunos distritos provinciales, pero se encuentra en la clara decisión de crecer dentro del Frente de Todos.

Broggi, uno de los secretarios generales que accedió a una banca de concejal hace dos años, es también de los más trabajadores en motorizar esta herramienta política, y por ello propone la conformación de las mesas políticas en donde se discutan proyectos y nombres, en cada distrito.

“Somos siempre los que nos hemos sumado a trabajar, con nuestra impronta, con espíritu colaborativo y para sumar al conjunto; creemos que es hora que no sólo seamos incluidos en el trabajo sino también de que nuestros hombres y mujeres puedan integrar las propuestas de cara al electorado”, dijo Broggi.

“Trabajamos por lograr que se logren los consensos necesarios, que la conformación de las mesas políticas en cada uno de los distritos sea el espacio donde debatir las ideas, el proyecto que queremos para cada ciudad y para la provincia, y por supuesto, que tengan en cuenta a nuestros compañeros dentro de los nombres que llevarán adelante esas ideas”, dijo el secretario general.

Broggi tiene un perfil de trabajo sostenido desde el HCD de Bragado, y es un activo dirigente gremial en su sección por lo que muchos siguen su línea de trabajo y conducción. El planteo tiene que ver con la cercanía del armado de listas y con una clara decisión de crecimiento desde el CET (Partido de la Cultura , Educación y Trabajo),  en el que se encuentran los camioneros.

“Es importante que la sociedad encuentre en estas propuestas más compañeros y compañeras del sector trabajador, nuestras bancas serán las bancas de la gente, de los trabajadores, y desde ahí es nuestro aporte representativo en el Frente de Todos”, expresó el edil de Bragado.

“En cada distrito estamos trabajando para la conformación inminente de mesas políticas, las impulsamos y creemos que ahí encontraremos los acuerdos para la mejor opción electoral”, indicó Sergio Broggi.

Por noticias