El acto fue encabezado por el Intendente Vicente Gatica acompañado por su señora esposa, Laura Stocco; además del presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito; la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci y la Jefa Distrital de Educación, Ana Aguilar.

Fueron invitados especiales del acto integrantes, de la Fiesta Nacional del Caballo, entre ellos su abanderado Guillermo Bracco, también representantes del Centro de Estudiantes de Bragado, Lautaro Barcus, presidente de la entidad y la secretaría, Trinidad Figueras.

Engalano el homenaje la bandera de ceremonia de la Policía Comunal de Bragado perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la ocasión portada por el oficial ayudante, Matías García y escoltada por las oficiales sub-ayudantes, Soledad Orellano y Florencia Fernández.

En el pabellón Nacional ubicado en la plaza 25 de Mayo, el Intendente Municipal izó la Bandera Nacional junto a Francisco Márquez, presidente de la Comisión Cooperadora del Hospital San Luis y Juan Figueras, presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo.

Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino hizo uso de la palabra Verónica Tucci, presidente del Consejo Escolar Bragado.

Por noticias