05/07/2021

En horas de la noche se recibió denuncia a la señora Robledo Micaela, propietaria de la verdulería EL MERCADITO SALUDABLE, ubicado en calle Tucumán N° 2252, quien dio cuenta de la sustracción de una caja registradora color gris y blanca con la suma de $6.000.

Los hechos se sucedieron en momentos que la denunciante se ausento el comercio por escasos minutos, advirtiendo a su regreso la faltante de la caja registradora, la cual hallo en la vía publica en la calle Salta y Junín sin el dinero.

Los hechos fueron judicializados bajo la caratula Hurto, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

05/07/2021

Denuncio Rojo Soledad la sustracción de su motocicleta Corven 110 color blanca la cual dejo estacionada en horas de la noche, frentea su vivienda.

Constatando a través de las cámaras de filmación que un joven previo forzar la traba de seguridad, la sustrajo.

Parte del rodado fue hallado horas después en un descampado de la calle Hermanos Islas en dirección a Olascoaga.

Los hechos fueron caratulados Robo agravado de vehículo dejado en la vía publica, interviniendo en la investigación personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría local y SubDDI Bragado, quienes pusieron a disposición de la justicia los informes investigativos e identificación de sus autores. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nro.  2 del departamento Judicial Mercedes.

07/07/2021

Un hombre de 24 años, oriundo de esta ciudad fue identificado en la calle Maestro Argentino y Rauch en momentos que circulaba en una motocicleta Motomel 110 con caño escape antirreglamentario, quien carecía de documentación del rodado.

Certificándose a posteriori que la motocicleta poseía el número de motor suprimido.

La Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes caratulo los hechos Infracción al artículo 289 del Código Penal “Será reprimido con prisión de seis meses a tres años: El que falsificare, alterare o suprimiere la numeración de un objeto registrada de acuerdo con la ley”, disponiendo además la incautación del rodado y la notificación de la formación de la causa para con el conductor.

08-07-2021

En horas de la tarde personal policial de la comisaría local, tomo intervención en una vivienda de la calle Alem, tras recibir un llamado de emergencia al 911 y procedió a la demora de un hombre de 33 años quien ingreso al domicilio de su ex pareja sin autorización.

Tomando intervención de los hechos la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 Mercedes, e interiorizada de los pormenores, dispuso notificar al denunciado de la formación de la causa por el delito Violación de domicilio.

08/07/2021

Denuncio en la comisaría local Barrera José, que el día 07 corriente alrededor de las 22:00 horas dejo estacionada su motocicleta marca Motomel 110 color gris en patio de su casa del barrio Feliz, con la traba volante colocado, advirtiendo en horas de la mañana la sustracción de la misma.

Los hechos están siendo investigados por personal del Gabinete Técnico operativo de la comisaria local y se judicializaron Hurto ciclomotor con intervención de la FiscalíaN° 2 de Departamento Judicial Mercedes

08/07/2021.

En horas de la madrugada una vecina de Bragado, recibió un llamado telefónico, su interlocutor intentaba engañarla bajo el argumento de tener un hijo secuestrado.

La denunciante corto la llamada, mantuvo comunicación con su hijo y comunico al Centro de Despacho y Emergencia 911.

Los hechos se judicializaron bajo la caratula Tentativa de estafa, he intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 Mercedes.

08-07-2021

Dos personas aprehendidaspor Hurto en grado de tentativa.

Personal policial del Destacamento Mechita, Patrulla Rural y Sub DDI Bragado procedieron a la aprehensión de dos hombres de 25 y 22 años oriundos de Bragado, quienes se encontraban sustrayendo chapas de aluminio y de acero inoxidable de formación férrea ubicada en un predio perteneciente a empresa T.M.H.

Las actuaciones judiciales fueron dirigidas por funcionarios de la AyudantíaFiscal de Bragado, una vez cumplidos los actos procesales y recepción de testimonio a los testigos, ambos jóvenes quedaron aprehendidos por el delito de Hurto en grado de tentativa, quienes en el día de hoy a primera audiencia serán trasladados a la ciudad de Mercedes a sede de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 para ser indagados.

Por noticias