Desde la CCARI de Bragado queremos comunicarles que este 9 de julio celebramos el Día de la Independencia en San Nicolás de los Arroyos.
Lugar que encontró reunidos a todos los ciudadanos de a pie y a todos los dirigentes políticos unidos en un mismo ideal, hacer de la argentina un país mejor.
La consigna fue alzar la voz en defensa de la Republica, la Constitución, la Justicia, el trabajo, la salud y la Educación de los chicos.
Más de 65.00 personas de los diferentes sectores se reunieron a la vera de la ruta, todos con la misma convicción y esperanza.
En representación de la CCARI de Bragado estuvieron la presidente del partido, María Carla Bruno y el vicepresidente, Juan Ignacio Fumagalli.
Entre todos los presentes se destacaron especialmente las Diputadas Nacionales Marcela Campagnoli y Mónica Frade por la CCARI, el Diputado Provincial Lucho Bugallo también por la CCARI y el Diputado Nacional Pablo Torello junto al Concejal bragadense Nicolás Araujo, por el PRO.
Fue una jornada de mucha emoción para todos los presentes que viajaron especialmente desde diferentes lugares de todo el país.
Desde la CCARI agradecemos a todos los bragadenses que formaron parte del encuentro.

Por noticias