09/10/2021

En horas de la madrugada, varias personas que habían asistido al evento artístico dado en un comercio ubicado en el acceso a la ciudad, confrontaron mediante golpes de puño.

La policía local junto al personal del Grupo de Apoyo Departamental que se encontraba en cercanías en razón de los eventos por la Fiesta Nacional de Caballo, debieron intervenir para disuadir.

Un joven de 18 años oriundo de la vecina localidad de 25 de Mayo, pese a cese de los desórdenes por parte de las otras personas, continuaba insultando y arrojando piedras contra los uniformados, por lo que fue demorado preventivamente trasladado a la seccional local.

La Fiscalía Nro,. 5 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso su aprehensión por el delito de Resistencia a autoridad, y luego de cumplidos los recaudos legales recupero la libertad.

10/10/2021

Los Destacamentos Mechita y Comodoro Py, reportaron la demora preventiva de dos personas con captura activa.

En el marco de los operativos dispuestos la localidad por la Fiesta Nacional del Caballo, el personal policial del Destacamento Mechita, procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años oriundo de la localidad de Morón, quien poseía pedido de identificación por orden judicial del Jugado de Menores de La Matanza por una causa asistencial.

La otra situación se registró en la localidad de ComodoroPy, en esta ocasión un hombre de 24 años poseía pedido de captura activo, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, en marco de una causa por el delito de Hurto calificado, Lesiones Leves en concurso real.

Ambas personas luego de cumplir con los requerimientos legales dispuesto por los magistrados que intervinieron recuperaron la libertad.

10/10/2021

Un hombre que había asistido a los festejos de la Fiesta de Caballo en el predio lacunario, fue aprehendido por el delito de Resistencia a la autoridad.

La persona vecina de esta localidad de unos 30 años, circulaba en un automóvil Suzuki Fan, previo haber colisionar un vehículoestacionado se dio a la fuga, y al momento de ser interceptado por los uniformados se resistía a acatar las órdenes, negándose a entregar el vehículo.

La fiscalía Nro.5 de Mercedes, dispuesto su aprehensión por el delito de Resistencia a la autoridad, el rodado quedo incautado a disposición del Juzgado de Faltas local.

Por noticias