21/11/21 dos partido de futbol suspendidos luego de registrarse hechos de violencia.

El primero de ellos tuvo lugar en el Estadio Complejo Municipal pasada las 18 horas, a  pocos minutos de haber comenzado las parcialidades SEMB Vs. Sportivo Warnes.

El director técnico de Sportivo Warnes, arrojo un golpe de puño al árbitro principal, no ocasionándole lesiones, el agresor fue demorado por haber infringido lo establecido en la Ley  11929 y el partido suspendido.

El segundo partido suspendido fue pasada las 20 horas, en esta oportunidad los incidentes ocurrieron en el Estadio de Bragado Club en momentos que se disputaba el encuentro entre  Bragado Club y San Martin.

Un jugador de 24 años de la parcialidad visitante agredió con un golpe de puño al árbitro principal del evento, ocasionándole lesiones leves, el jugador huyó del lugar.

Se inició una causa penal por el delito de Lesiones Leves con intervención de la Fiscalía 5 del Departamento Judicial Mercedes, y la correspondiente infracción a la Ley 11929.

Tomando razón de ello además la Agencia de Prevención de Violencia en el Departe (A.Pre.Vi.De) La Ley 11929 contempla faltas contravencionales, que se cometan con motivo o en ocasión de un espectáculo deportivo, o en sus prácticas o en entrenamientos deportivos, antes, durante su desarrollo o después de realizados, quedando comprendidos no solo los jugadores y personal técnico que asiste, sino también los hechos cometidos por los aficionados, incluso fuera del estadio.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Por noticias