Accidente de tránsito.

 En horas de la madruga del domingo en la Ruta 46 y calle Ameghino se produjo un despiste de un automóvil Renault Clio 2 color bordo conducido por Ahumada Gustavo de 33 años y acompañado por el señor Larroulet. El auto circulaba desde la Ruta Nacional Nº5 hacia la ciudad de Bragado. El conductor perdió el control, colisiona con el guardarraíl y cayo del puente. Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios y personal policial. Las victimas padecieron lesiones que no comprometieron su vida.

Robo de una motocicleta

En horas de la medianoche de domingo, Montes de Oca Lucas Martin, denunció la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz color negra la cual dejo estacionada en la vereda de la calle Entre Ríos al 600 el día anterior a las 21 horas. Los hechos fueron caratulados Hurto interviniendo la Fiscalía 6 de Mercedes.

Amenazas, lesiones y secuestro de vehículo

En la calle Alsina y Belgrano, luego de un llamado que ingreso el sistema policial 911, la policía procedió a la demora de un hombre de apellido Hernández de 26 años, quien circulaba en un automóvil Fiat Uno color bordo, quien momentos antes en calle Lavalle y Pellegrini amenazo con arma blanca y lesiono mediante golpes de puño en el rostro a su primo.

Hernández fue conducido a la seccional policial con el fin de cumplir recaudos  legales por el delito de amenazas y lesiones, además los Inspectores de Tránsito Municipal procedieron al secuestro del automóvil en el cual circulaba en razón de poseer prohibición para circular.

Robo de bicicleta

El sábado la señora Silva Parra denunció que en horas de la tarde, dejo en la vereda del supermercado ubicado en la calle Brandsen y Rivadavia esta, su bicicleta tipo todo terreno, marca Firebike, color negra con vivos verde, rodado 26, constando luego de 10 minutos la sustracción. Los hechos fueron caratulados Hurto, trabajan en la investigación personal de la SubDDI y la comisaria local.

Detenido por violencia familiar

El día viernes en horas de la tarde, personal policial de la comisaría local, la DDI Bragado y el Grupo de Apoyo Departamental Bragado, dieron cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes. En un domicilio de la calle Moreno al 1600, procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años quien poseía varias desobediencias (tres) por infracción a la ley 12569 (violencia familiar), además el oficio judicial disponía secuestrar un teléfono celular, el cual fue hallado en poder del imputado.

Por noticias