Días pasados, la UNSAdA (Universidad Nacional de San Antonio de Areco)  tuvo su segundo acto de colación y entrega de diplomas a 50 estudiantes que se graduaron durante este año en varias carreras que la universidad dicta en diferentes localidades de la región.

Entre ellos se encontraron presentes egresados de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento terapéutico que se dictó en el Centro Regional Universitario de Bragado gracias a los recursos aportados por el municipio.

En esta ocasión recibieron su título 10 de los 32 egresados de esta tecnicatura. El resto lo recibirán en una próxima entrega.

El acto contó con la presencia de autoridades de la Universidad a cargo del Rector Lic. Jerónimo Ainchil, quien fue acompañado por el Ministro de Educación de la Nación Lic. Jaime Perczyk, el Secretario de Políticas Universitarias Oscar Alpa, Rectores de diversas universidades nacionales, intendentes de las comunas en las que UNSAdA dicta sus carreras, familiares de los graduados y amigos.

El acto se desarrolló con profunda emotividad y se resaltó el valor del esfuerzo de los y las graduados/as que lograron finalizar sus carreras gracias a la educación pública y gratuita que brinda esta universidad en conjunto con los municipios intervinientes en las propuestas

Por noticias