Hasta el domingo 6 de octubre, Escobar se viste de colores con la 61ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor, el evento de horticultura más grande del país. Con 17 hectáreas de flores y plantas al aire libre, y dos pabellones que destacan por su increíble exposición floral, la celebración es un verdadero oasis para los sentidos.
Este año, la exposición cuenta con la participación de más de 200 productores florales de todo el país, quienes exhiben lo mejor de su trabajo en un espacio que se ha convertido en un referente de la industria. Además de las plantas y flores, los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo, que completan la propuesta cultural de esta edición, con las presentaciones de artistas como Luck Ra, Turf, Miranda y Nestor en Bloque.
La enviada especial Carla Iriarte destaca: «La invitación es a frenar un poco, es un oasis en el ritmo de vida que tenemos». Una propuesta ideal para quienes buscan desconectar y conectarse con la naturaleza, rodeados de lo mejor de la horticultura argentina.
El evento no solo es un punto de encuentro para los amantes de la flora, sino también una plataforma de impulso económico y turístico para la región. Escobar se consolida una vez más como el epicentro de una tradición que sigue floreciendo.