La Municipalidad de Bragado publicó hoy el Decreto para adherir a la Resolución N°3457/2020 de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual quedaron autorizados los “los eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con una concurrencia que no supere las 100 personas”.
Además, desde viernes 18, y tras nueve meses de crisis sanitaria por COVID-19, se volverá a permitir el ingreso del público en general al Parque Lacunario General San Martín.
También quedaron autorizados “los eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares, y actividades en general en espacios cerrados con ventilación natural o en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, con una concurrencia que no supere las 20 personas, en el horario de 7 a 2 horas”.
Finalmente, se dispuso una nueva ampliación de la franja horaria autorizada para la actividad comercial, de 7 a 23 horas. “La Municipalidad de Bragado fiscalizará en forma periódica sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades sanitarias correspondientes”, expresa el Decreto firmado por el intendente Vicente Gatica.