Durante la madrugada del domingo, personal de Tránsito y Guardia Urbana, con apoyo de la Policía Comunal y el GAD, realizaron un operativo que resultó en el secuestro de varios vehículos y controles de alcoholemia, siguiendo las directivas de la Dirección General de Seguridad.

En la madrugada del domingo, el Área de Tránsito y la Guardia Urbana de Bragado, en conjunto con la Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), llevaron a cabo un operativo de seguridad vial que resultó en la interceptación de 39 autos y 18 motos/ciclomotores. El operativo, dirigido por la Dirección General de Seguridad, incluyó controles de alcoholemia y verificación de documentación vehicular.

El resultado del control fue tres conductores con alcoholemia positiva. Uno de ellos, además de estar bajo los efectos del alcohol, no poseía licencia de conducir ni la cédula verde del automotor, lo que derivó en el secuestro inmediato del vehículo y la correspondiente labración de actas.

Asimismo, se secuestraron tres motos debido a la falta de la documentación obligatoria tanto del vehículo como del conductor. Estos operativos buscan reforzar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.

Durante la jornada, también se realizaron controles de decibeles en locales bailables, pubs y lugares de festejo, verificando que el nivel de sonido en la vía pública respetara los límites establecidos por las normas IRAM. En todos los casos, los resultados fueron favorables, no detectándose infracciones en cuanto a contaminación sonora.

Comentarios

Por noticias