El concejal del FRENTE DE TODOS,  Sergio Broggi, se refirió al monto que los frentistas pagan en sus tasas, correspondiente a la poda. Sobre esta cuestión, manifestó su preocupación ya que los vecinos deben hacerse cargo de esa tarea.

“Muchos fueron los vecinos que me acercaron la inquietud acerca del ítem en las tasas municipales que corresponde a la poda, un servicio que hoy el municipio dejó para que resuelvan los vecinos”, dijo.

“En los recibos de tasas municipales se paga por la poda y ese servicio hoy no se está prestando. Tal vez ha sido destinado a otros servicios, pero debería el municipio informar o dejar de cobrarlo”, apuntó.

“La poda es uno de los problemas de la época: los vecinos podan y deben durante muchos días, incluso, tener las ramas frente a sus casas, porque depende del municipio pasar a la limpiar”, expresó.

“Sin embargo , en los recibos se cobra por la poda. Sería importante, sobre todo en estos tiempos, que el municipio explique por qué cobra por un servicio que no está prestando”, manifestó.

“Nuestro rol es representar a los vecinos. Muchos se esfuerzan por mantener al día sus tasas y quieren, lógicamente, que los servicios se presten y se presten bien. Por eso, si les cobran por la poda, entonces que la poda la realice el municipio. Y si no es así, que expliquen a los vecinos por qué les cobran”, resumió Broggi.

Comentarios