Una mañana más que especial se vivió hoy, en las instalaciones del club Moreno, con el cierre de las Escuelas Abiertas en Verano, un programa destinado a jóvenes de los niveles primario y secundario.

En diálogo con la prensa, el coordinador Francisco Elías comentó que los alumnos realizaron una demostración artística, la que incluyó trabajos sobre el medio ambiente que lograron junto a sus profesores.

Al momento de hacer un análisis de la temporada, el referente del espacio aseguró que fue «altamente positivo», con «mucho entusiasmo» de los alumnos y docentes.

Sobre la sede de Irala, destacó que la pileta funcionó de la mejor manera. Por tal motivo, agradeció el trabajo de la Municipalidad para que esa localidad también respire alegría.

Respecto de Mechita, adelantó que este viernes vivirá el cierre de la temporada. Lo hará con una actividad en el medio acuático, con promesa de mucha felicidad.

Elías manifestó que este programa es importante porque permite que los alumnos aprender a nadar, y se diviertan dentro y fuera del agua. Fue al final, cuando felicitó a los docentes, guardavidas, cocineros y personal de ordenanza.

Las sedes que estuvieron presentes en el club Moreno fueron las escuelas primarias 1, 5, 6 y 35; el CEC 801; el CEF 59, que abarcó los hogares de Niñas, del Joven y Mignaquy; y las localidades de Warnes, Comodoro y Olascoaga.

Comentarios