En la tarde del viernes, una motocicleta y una camioneta colisionaron en la intersección de las calles R. de Escalada y Núñez. Dos jóvenes fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.
En la tarde del viernes, personal policial fue alertado mediante un llamado al 911 sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles R. de Escalada y Núñez. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que se había producido una colisión entre una motocicleta y una camioneta.
El accidente involucró a una motocicleta Corven Energy 110 c.c roja, con dominio A042TFY, conducida por Ludmila Castillo, quien iba acompañada por Abril Peralta, y una camioneta Renault Oroch blanca, con dominio AF899VB, conducida por Jorge Alberto Álvarez, de 65 años.
Debido al impacto, ambas ocupantes de la motocicleta, Ludmila Castillo y Abril Peralta, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital local para recibir atención médica. Según fuentes policiales, las jóvenes fueron llevadas al nosocomio con fines curativos, donde permanecen bajo observación.