En la ruta Nacional N°5, a la altura de Km. 218,5 se produjo un accidente entre un utilitario y un camión en horas de la mañana de ayer. En tal sentido el vehículo marca Peugeot Partner de color blanco, conducido por De Brasi Héctor con domicilio en San Andrés de Giles provincia de Bs.As., circulaba en sentido direccional Bragado a 9 de Julio, cuando en una maniobra de sobrepaso, roza lateral de un camión Scania color azul, que transportaba postes de madera.

 El mismo era conducido Ocaño Pablo Oscar con domicilio en la provincia de Mendoza. Como consecuencia de la maniobra, el utilitario realiza un trompo e impacta contra un camión Ford Cargo, con acoplado jaula que circulaba en sentido opuesto y transportaba ganado vacuno, conducido por Insaurralde Francisco. A raíz del impacto, el acoplado jaula vuelca y queda sobre la banquina, del mismo modo que el utilitario.

 Como consecuencia del accidente, el conductor de la Partner fue trasladado en ambulancia hacia el hospital para control, mientras que los conductores de los camiones resultaron ilesos. La ruta al no haber estado obstruida se encontraba liberada al tránsito y en el lugar se trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, personal policial del Dto Comodoro Py, y Dto Vial Bragado.

Comentarios

Por noticias