A la medianoche se produjo un accidente de transito entre dos motos en la esquina de calles San Martín y Quiroga.

Un motovehiculo Guerrero Trip 110cc color negro era conducido por BERJE MARCIA ALEJANDRA de 24 años, quien resultó con lesiones y trasladada a Hospital Municipal y Yamaha XTZ 125cc color azul, sin ptte colocada, conducida por LUNA FACUNDO de 36 años ambos con domicilio en Bragado. Este ultimo a raíz de las heridas lamentablemente fallecio.
La Fiscalia n 6 de Mercedes dispuso caratular los hechos como Homicidio culposo.

Ayer denuncio Martínez Nemesio que el día 26 del corriente se retiró de su domicilio, sito Necochea al 1000, dejando su propiedad al cuidado de terceros y al regresar ayer a su vivienda, constató el faltante de elementos de construcción, tales como ladrillos, perfiles, etc. Personal de la conisaria local y SubDDI se encuentran trabajando en la investigación.

Accidente de transito. Ayer por causas que se tratan de establecer en el km 35 R.P 46 un vehículo automotor Ford Ka, pierde el control, produciendose vuelco.
Los ocupantes María Anderson (42 años) conductora, Christian Quantin (43) acompañante con lesiones. Otros ocupantes 2 menores de 10 y 7 años de apellido Quantin, ilesos. Victimas trasladadas al nosocomio local. Interviene Unidad Funcional de Instruccion N° 06 Mercedes por existir personas con lesiones.

El dia 28/12/2020 denuncio la vecina RODRIGUEZ ANALIA que dicho dia dejo a las 12:00hs aprox, su motocicleta marca Gilera, modelo Smash, 120cc, color negro, sin medida de seguridad colocadas, en calle Rivadavia al 500, constando minutos mas tarde, la sustracción. Los hechos se caratularon
Una Hurto y personal policial de la comisaria local y SubDDI se encuentran trabajando en la investigación

Comentarios

Por admin