A través de videoconferencia, Acción Para el Desarrollo mantuvo este domingo un encuentro de trabajo, donde se analizó la situación de emergencia en el marco de la pandemia del COVID-19.
En esa línea, la presidenta del partido, Marita Gelitti, sostuvo que «reforzando la comunicación virtual dentro de Acción, tuvimos una nueva reunión donde analizamos la situación a nivel nacional, provincial y municipal de la emergencia por el Coronavirus, y coincidimos en que tenemos que aunar esfuerzos para salir juntos de esta situación».
En el plano local, específicamente, los integrantes de Acción Para el Desarrollo repasaron la situación actual del sistema sanitario y el crítico momento que están atravesando las industrias y el comercio, fundamental para el desarrollo de Bragado. Por eso, se plantearon diversas propuestas para trabajar en conjunto.
En tanto, Fernando Neri, titular del bloque de Acción Para el Desarrollo-Juntos por el Cambio, manifestó: «Insistimos en que el Concejo Deliberante debe sesionar a través de los medios virtuales, tal como lo hizo Lincoln, experiencia de la cual participé», y agregó que «necesitamos darle las herramientas el Ejecutivo para paliar esta crisis y ayudar a los comercios e industrias sancionando ordenanzas que puedan ayudarlos».

Comentarios