En la mañana de este sábado el frente de la “Distribuidora Bragado”, ubicada en Del Busto al 1900, apareció con pintadas con las leyendas “Macri 2019” y “Vidal 2019”.

Allí funciona la empresa de Daniel Disanti, precandidato a concejal en primer término en la lista que postula a Jorge “Chapu” Fernández, por lo cual esta situación tuvo una rápida repercusión.

Al ser consultado, el propio Disanti se mostró a disgusto por este hecho “Parece que volvemos a la vieja política”, expresó.

Lamentó el daño causado en las paredes que fueron pintadas hace pocos días y confirmó que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.

A las pocas horas de hacerse público este acto de vandalismo, desde “Juntos por el Cambio Bragado” se emitió un comunicado a través de las redes sociales para repudiar lo sucedido: Nuestro local sufrió en el pasado actos de vandalismo vinculados a diferencias políticas y tal como dijéramos en aquella ocasión, merecen todo el repudio.
En la campaña electoral del 2017 propusimos y fue aceptado, un acuerdo para desalentar este tipo de malas prácticas proselitistas.
Hoy volvemos a ver que pseudo militantes agreden a una y otra fuerza política haciendo pintadas que incitan a fomentar rivalidades inexistentes.
Por eso, Juntos por el Cambio las repudia y lamenta este accionar antidemocrático” escribieron.

También hizo mención a las pintadas el precandidato a intendente por el “Frente de Todos”, Jorge “Chapu” Fernández: Cuando decimos que somos “gente nueva…otra política”, nos referimos a esto. Nosotros hacemos campaña hablando de proyectos y sin molestar a nadie por más distinto que pensemos. Es necesario esto…..? Por eso tenemos que terminar con “la vieja política”, porque no tienen códigos ni piensan en los demás, solo en ellos (y su familia claro).

Comentarios

Por admin